Ex delegado de la Zona II, Gabriel Armendi acumuló poder territorial en Los Talas y confrontó al PJ local en sucesivas internas.
Ex delegado de la Zona II, Gabriel Armendi acumuló poder territorial en Los Talas y confrontó al PJ local en sucesivas internas.
El día viernes alrededor de las 19hs comenzó el plenario en la sede del Partido Justicialista de la ciudad en el marco de las próximas elecciones, que según confirmó Oscar «Didi» Colombo en un medio radial local, serán el 17 de diciembre. Confirmaciones y sorpresas. El Peronismo en Berisso está reagrupando sus fuerzas para hacer […]
Se aproxima en la ciudad el comienzo de una nueva campaña, esta vez dentro del Partido Justicialista de la ciudad. Hace apenas algunos días culminó la elección de concejales, lo que desgastó a gran parte de la militancia como también a los dirigentes, que ahora disputarán la presidencia del partido. La danza de nombres comenzó […]