El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, efectuó la entrega de cuatro motos para las comisarías de la ciudad y el Comando de Patrullas, que fueron adquiridas a través del Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad, dinero de la coparticipación quitada a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Sobre la entrega de estas nuevas unidades, el intendente Cagliardi señaló: “Hemos incorporado cuatro motos con el Fondo Municipal de Fortalecimiento de Seguridad que se integran a las 15 motos que tenemos para seguir trabajando junto a los vecinos. De esta forma seguimos reforzando la seguridad, junto a las cámaras de seguridad y a los 12 móviles que agregamos tiempo atrás”. Luego agregó: “Las motos nos dan mucho resultado en los operativos que venimos realizando. Próximamente, sumaremos motos de doble comando que nos brindará el Ministerio de Seguridad”.
El acto para la fotos se llevó en el ingreso del Palacio Municipal, y contó con la presencia de la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Federico Ruíz; la subsecretaria de Participación Ciudadana del Ministerio de Seguridad Provincial, Solange Marcos, la directora provincial de Proyectos de Prevención del Delito y la Violencia, Eugenia Ordichuk y el jefe Distrital, Leonardo Gallo.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.