41° Fiesta Provincial del Inmigrante: Encuentro de Coros y presentación de Reinas

Decoración tradicionals de vidriera de Avenida Montevideo alusivo reresentativo de cada colectividad
Tiempo de Lectura: 1 minuto



El pasado sábado se puso en marcha una nueva edición de la Fiesta Provincial del Inmigrante con las primeras actividades programadas, para la celebración que año tras año recibe a miles de visitantes para disfrutar de las tradiciones, bailes, comidas típicas; todo el color y la alegría que ofrecen las 25 Colectividades que integran la Asociación de Entidades Extranjeras (AEE).

El cronograma de eventos continúa este fin de semana, con la presentación por segundo año consecutivo el Encuentro de Coros “Sonidos de Inmigrantes”, el que se desarrollará el viernes 7 desde las 18:00 horas en la Sociedad Italiana, de Avenida Montevideo entre 10 y 11.

Presentación de Reinas

El sábado 8 a las 20:30 se efectuará la presentación oficial de las Reinas Juveniles elegidas por cada una de las colectividades en este año, en un encuentro organizado por la Asociación de Entidades Extranjeras y que se llevará a cabo en la sede del Hogar Árabe Argentino, de calle 11 entre 162 y 163.

Del mismo modo el domingo 9, será el momento para que hagan también su estreno oficial las Reinas Infantiles, quienes se encontrarán a las 15:00 en la Mutual “10 de Junio”, de calle 166 entre 9 y 10.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "41° Fiesta Provincial del Inmigrante: Encuentro de Coros y presentación de Reinas"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.