6 años haciendo el portal «El Correo Gráfico»

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Nuestros lectores son tan importantes que nos han ayudado mucho y ha significado mucho en nuestro diario, y por eso queremos regalarle las mejores felicitaciones, y por ayudarnos en nuestro objetivo, informarse con nosotros desde hace 6 años.

Un 19 de noviembre vio la luz en la autopista de comunicación e información a que llamamos internet este portal de noticias y llegó a su sexto año de edición y con ello ha ido tomando formas distintas dependiendo de la corriente editorial que se decidió seguir sin abandonar a su público y ser los más preciso a la hora de contar las noticias para un público netamente regional.

Nació por casualidad en el aniversario de la fundación de La Plata, aunque estitamos desde Berisso y para Ensenada también, pero muchos desean decirle “cumpleaños”, buscando  frases como “Felicidades amiga, ameo”, o “que sigan informando correctamente”, o peor como “son oficialistas”, “fake news oprereta”. Pero estamos más allá de lo que digan, tratamos de informar con datos concretos, confiables y que se pueden chequear.

Por otro lado, muchos pasaron escribiendo tanto es la versión digital o cuando salió en papel, como era su idea original, llegar a las manos de quienes todavía no entienden que es lo digital y así fue estando en todos lados. Hoy El Correo Gráfico es el portal que está, y estuvo, en todas las redes sociales que existen, no buscando tener más seguidores, sino estar al alcance de todos donde se encuentra.

Este hecho se ha llevado con los mínimos recursos que ha obtenido en sus 6 años de vida, e inimaginable y con mucho menos presupuesto que portales similares en la ciudad de Berisso, con más producción, más recursos, y sigue estando en la web.

Este hecho ha logrado mantenerse entre el tercer o cuarto portal más visto en el último año, que ha tenido un incremento de nuevos sitios, lo que es loable porque hace a la fidelización de lo que se publica y lo reafirman los demás medios.

Sin duda tenemos mucho que celebrar y festejar en estos 6 años, pero nuestro objetivo no es estar de fiesta, sino de estar ahí, informando, analizando todos los discursos de la sociedad, la política y la cultura, como así también dar servicios y nuevas perspectivas de contar las cosas sin salirse del mal gusto y del amarillismo viciado de las militancias e ideologías que tratan de imponer los medios que quieren influenciar en la los lectores contando verdades a medias, que son más que mentiras.

Volvemos, este no es un cumpleaños, es una reafirmación de nuestro compromiso con el lector de brindarles lo mejor que tenemos a nuestro alcance sin perder la calidad de datos y fuentes que consultamos de primera mano o de nuestras alianzas con otros portales y medios para llegar con una buena visión de los acontecimientos locales, regionales, provinciales, nacionales, y en algunos casos a nivel global.

Desde El Correo Gráfico agradecemos a todos quienes hacen posible para sostenernos en el tiempo y en el espacio, siempre agradecidos con todos los que a diario entran a informarse con nosotros.

A %d blogueros les gusta esto: