600 agremiados municipales de Berisso recibieron juguetes

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Con motivo del “Día del Niño” y siendo uno de los beneficios por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso (STMB), más de 600 afiliados retiraron juguetes por la sede de calle 166 entre 12 y 13 N° 1038.

Cabe destacar que la entrega duró una semana donde cada uno de los trabajadores se acercó a la sede con el carnet del sindicato y recibo de sueldo, donde se llevaron un obsequio junto a una bolsa de golosinas, la cual contenía un número para el sorteo a través de la jugada nocturna de la Lotería de la Provincia del viernes 17, para participar de los 20 premios extras que dispuso el gremio.

Entre los premios se destacaron 6 bicicletas rodados 26 y 20; calesita; 2 muñeca Julieta; metegol gigante; rollers; cocina; triciclo; estación de servicio; mesita encantada; skate con accesorios; patines (extensibles); camión gigante, entre otros.

Al respecto, el secretario General del STMB, Jorge Rodríguez, afirmó que “en los tiempos que corren con la situación que está atravesando el país y la ciudad, hemos hecho desde el gremio un esfuerzo muy grande para que nuestros afiliados hayan retirado estos obsequios para que los niños de la Familia Municipal puedan tener un regalo en su día”.

Quedan pocos lugares para la excursión a la Estancia “La Margarita”

La oficina de Turismo gremial ofrece sus afiliados y a toda la comunidad un Día de Campo en La Estancia “La Margarita”, ubicado en la localidad de General Rodríguez, a 65 kilómetros de Capital Federal. La salida será el domingo 8 de septiembre a las 7 horas desde el Club Hogar Social (Av. Montevideo y 3) y a las 7.15 hs en la Estación de Servicio de 122 y 60.

La propuesta incluye traslado ida y vuelta; recepción (desayuno con café con leche, pan y mermelada casera); almuerzo (chorizo, morcilla, asado, pollo; ensaladas, bebidas y postre) y merienda (mate cocido, pan y mermelada).

En cuanto a las actividades se destacan juego de bochas, tejo, sapo, cancha de fútbol, voley y piscina. Además, habrá diversos números folclóricos con las tradicionales danzas argentinas.

Para más información los interesados pueden comunicarse al 461-5316/3614 o acercarse a nuestra sede gremial de calle 166 entre 12 y 13 N° 1038 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los precios son los siguientes:

-Afiliado mayor: $1.200 o (3 cuotas de $450)

-Afiliado menor (menor de 10) años: $800 o (3 cuotas de $300)

Invitado mayor: $1.400

A %d blogueros les gusta esto: