Categorías
Deportes La Plata

A la espera de una pelea histórica por el Título Sudamericano, este jueves los boxeadores realizarán el pesaje

El céntrico Hotel Land Plaza de La Plata será epicentro este jueves del pesaje reglamentario que llevarán adelante los boxeadores que mañana formarán parte de una velada histórica para la ciudad, donde se pondrá en juego el Título Sudamericano de Súper Gallo.

Previo a lo que serán las peleas de este viernes en el Polideportivo Municipal Los Hornos, ubicado en avenida 66 y 152; los protagonistas de la contienda principal, Ckari Cani Mansilla y Diego Silva llevarán adelante hoy a las 19 horas el pesaje reglamentario en el Hotel Land Plaza, sito en calle 6 entre 44 y diagonal 74.

Asimismo, los protagonistas de la pelea de semi fondo, los santafesinos Exequiel Pucheta y Gabriel Omar Díaz -quienes competirán en el peso Súper Welter- también deberán dar su pesaje previo a subirse al ring.

Conjuntamente, harán lo propio esta tarde los platenses Jonatan Hernán Godoy (categoría Súper Pluma), Ángel Emanuel Alonso y David Campo (categoría Súper Mediano) y Rodrigo Nahuel Escasena (Categoría Welter), quienes animarán la jornada con peleas a 4 rounds.

Es válido destacar que esta histórica velada del día viernes que lleva adelante la Municipalidad de La Plata en conjunto con la Comisión Municipal de Boxeo, la promoción de Sampson Boxing, Tello Box y la colaboración del Doctor Luis Rivera; será televisado por la pantalla de TyC Sports.

Con respecto a las entradas, desde la organización se informó que las mismas tendrán un valor de $300 y se podrán adquirir directamente en la puerta del Polideportivo el mismo viernes.