Categorías
Buenos Aires Destacadas Política

Kicillof se baja de un auto lujoso en cada ciudad y se sube a un Clio «austero» para la foto de campaña

A pesar de que en los spots que estrenó esta semana en televisión se lo ve muy apegado a su ya famoso Clio, con el que hace sus recorridas, el candidato a gobernador de la provincia por el Frente de Todos, Axel Kicillof, no es tan “austero” como promete cuando se baja de un auto lujoso.

El spot concentra imágenes de veinte pueblos y ciudades bonaerenses, las últimas que visitó Kicillof en estas semanas, y se lo puede escuchar decir: “Venimos recorriendo pueblo por pueblo, municipio por municipio, De esta manera hicimos campaña y así queremos gobernar la provincia: con la verdad, con austeridad, escuchando a todos, hablando a todos, y con la participación de todos”.

Sin embargo, en una de sus recorridas de este fin de semana por el Conurbano, un vecino lo fotografió bajando de su auto real, un Vento, para subirse al desvencijado Clio que tanto publicita:


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.