Aclaración desde la Mutual 10 de Junio referido al servicio eléctrico en el edificio

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Con respecto a la situación generada en el edificio de la Mutual 10 de Junio de calle 166 entre 9 y 10, espacio en el que funcionan dependencias municipales y que como es de conocimiento público se registraron inconvenientes con el servicio eléctrico; los integrantes de la Comisión Directiva de dicha institución, brindaron detalles sobre la situación actual y las tramitaciones efectuadas al respecto.

Por medio de una nota dirigida al intendente Jorge Nedela, los mismos indicaron que al tomar novedad el pasado 18 de octubre sobre el corte del servicio eléctrico por parte de la empresa EDELAP, informaron de esa situación en primera instancia al responsable municipal del área de Institutos Daniel Foppiani, quien indicó que desde el área harían cargo de solucionar el problema.

Posteriormente los integrantes de la Comisión Directiva de la Mutual 10 de Junio, se entrevistaron también con la secretaria de Promoción Social, Manuela Chueco, quien confirmó que al día siguiente el problema estaría resuelto y que se le repondrían artefactos como tubos fluorescentes que fueron dañados por el desperfecto. Los mismos directivos aseveraron que las cosas se dieron tal cual se habían comprometido los funcionarios.

Dado este paso los mismo integrantes de la entidad convocaron a un electricista matriculado, quien les aseveró que las condiciones del edificio son aptas para desarrollar actividades normales.

Como resultado de esta evaluación desde la Mutual 10 de Junio se aclaró que “no hay problemas eléctricos en el edificio, ni riesgo de permanecer en el mismo”, a lo que agregaron, “nos solidarizamos con los trabajadores municipales por mejoras laborales, pero en este caso no compartimos su accionar dado que del conflicto solo quedaron tubos quemados”.

A %d blogueros les gusta esto: