En Mar del Plata, las reservas hoteleras para el fin de semana largo alcanzan el 75%

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

Para el fin de semana algunas de las actividades destacadas son el Festival Internacional de Cine, la Maratón Internacional, el Torneo de Golf, obras de teatro, recitales y más. Además el pronóstico del tiempo para el fin de semana indica que las temperaturas serán altas.

Las reservas hoteleras para el fin de semana largo por el día de la Soberanía Nacional alcanzan el 75% y en el Ente de Turismo de Mar del Plata confían en que la cifra aumentará en las próximas horas, sobre todo porque la ciudad balnearia tiene una amplia agenda de eventos culturales y deportivos para esos días.

Al respecto, el vicepresidente del Emtur, Jorge Zanier se mostró expectante ante estos primeros números que arrojó un relevamiento en establecimientos de todas las categorías. “Mar del Plata es un destino ideal para los fines de semana largos. Los visitantes eligen la ciudad no sólo por sus atractivos turísticos naturales y su belleza, sino también por su agenda de actividades y eventos”, dijo el funcionario en diálogo con 0223.

Cabe mencionar que algunas de las actividades destacadas son el Festival Internacional de Cine, la Maratón Internacional, el Torneo de Golf, obras de teatro, recitales y más.

Además Jorge Zanier hizo hincapié en que el pronóstico del tiempo para el fin de semana indica que las temperaturas serán altas, por lo que los visitantes “podrán disfrutar de los corredores gastronómicos, centros comerciales y los servicios de recreación que Mar del Plata ofrece durante todo el año”. (InfoGEI)

A %d blogueros les gusta esto: