Categorías
3° Sección Berisso Política

Acto de FpV Berisso por Mujer Trabajadora : Piden por la Libertad de Milagro Sala

     

En  adhesión al “día de la Mujer Trabajador ” y  para pedir por la Libertad de Milagro Sala el pasado viernes se  presentó la muestra  fotográfica de Sebastián Miquel que reflejan  el trabajo social de la organización Tupac Amaru en la provincia de Jujuy y los cuadros del artista plástico berissense Daniel Goncebat.

Entre ellas se encontraba la foto más emblemática de  Milagro Sala, una  imagen que hace rato ya no le pertenece. El pueblo la tomó prestada para siempre y ese, es un privilegio que pocos artistas logran tener. Esta foto  es la que fue uitlizada profusamente a nivel nacional y mundial.

Uno de los reclamos del acto fue exigir la libertad de la presa política de la Alianza UCR – PRO Milagro Sala , que ya lleva más de 400 días privada de su libertad , resistiendo el autoritarismo Macrista y del Radical Gerardo Morales.

Repudiamos toda persecución y represión a los y las luchadoras sociales de nuestro pueblo.

«Gracias a los compañero/as de otras agrupaciones que estuvieron presentes en esta actividad que organizamos desde el Frente para la Victoria Berisso, a los artistas como el compañero Daniel Goncebat que expuso la muestra: “PASEANDO LA MADRE PATRIA ” , a los músicos y cantantes Cecilia Bignasco , acompañada por Pablo en guitarra y Fabio “ Oso” Llorente», expresó de ols organizadores.

Gracias y como dijo Daniel Goncebat en su intervención “…la lucha de las mujeres nos hará mejores a todos como sociedad en su conjunto.”

El pase de diapositivas requiere JavaScript.