Acto del PJ La Plata por el paso a la inmortalidad de Evita

Tiempo de Lectura: 1 minuto

El PJ La Plata realizará este jueves 26 de julio una serie de actividades en el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita «La abanderada de los humildes«.

Bajo la consigna #EvitaNosConvoca desde las 12 hs se ofrecerá un homenaje en el busto de Plaza Moreno y a las 18 hs, partirán en una marcha de antorchas desde la sede de calle 54 entre 7 y 8 hasta la iglesia San Francisco de Asís, donde todo culminará con una misa en su memoria.

En ese sentido el presidente del PJ La Plata, Luis «Lucho» Lugones convocó a todos a sumarse a este homenaje: «Hoy Evita nos dice que más que nunca tenemos que estar juntos en la calle. Queremos invitar a los compañeros de todos los barrios a que participen de esta marcha de antorchas», expresó.

Cronograma

Recordemos que las actividades comenzarán a las 12 hs con un homenaje y ofrenda floral en el busto emplazado en Plaza Moreno de nuestra ciudad, del que participaran autoridades del partido, referentes políticos y sociales.

Posteriormente a las 18 hs la convocatoria es en la sede del PJ local (calle 54 entre 7 y 8) desde donde partirán hacia la Iglesia San Francisco de Asís (calle 12 entre 68 y 69), donde todo culminará con una misa en su memoria.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: