Actos por los Caídos y Veteranos de Malvinas en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Este lunes a las 21 horas, se llevará a cabo una Vigilia por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El encuentro se realizará en el Museo que poseen en el Fuerte Barragán.

Instituciones y vecinos podrán acercarse a participar de este sentido homenaje que incluye la tradicional caravana de antorchas del grupo de motociclistas «Viajeros de la 2», charla abierta con los veteranos, proyección de videos, banda militar, comunicación radial con bases antárticas y números artísticos.

Ofrenda y evento en el Museo

El martes 2 de abril, a las 10:00 hs. se realizará en la ciudad de Ensenada el acto central por el Día de la Caídos y los Veteranos de la Guerra de Malvinas.

El tradicional evento se llevará a cabo en el Museo “Héroes de Malvinas” del Fuerte Barragán, ubicado sobre Camino Almirante Brown y entrada a Regatas. Contará con la presencia de los veteranos, familiares de caídos en la guerra, el Intendente Mario Secco, fuerzas de seguridad y la comunidad ensenadense que, año tras año, rinde homenaje a los Héroes de la Patria.

Servicios por el Feriado

Desde el municipio se informa el funcionamiento de distintos servicios durante el feriado martes 2 de abril, en el marco del Día de los Veteranos y los Caídos en la Guerra de Malvinas.

-La recolección de residuos habituales se realizará de manera normal de 7 a 15hs.

-La administración del Cementerio Municipal atenderá de 8 a 13hs. y las visitas serán de 8 a 17hs.

-El Servicio de Emergencias Médicas (Línea 107) funcionará las 24hs.

-El Centro Operativo de Monitoreo (Línea 469-2892) atenderá las 24hs.

A %d blogueros les gusta esto: