Categorías
Berisso Servicios

Adquicición de maquinarias del Municipio de Berisso

El Municipio de Berisso informa que adquirió maquinarias «con recursos propios» aseguran, que serán destinadas a trabajos vinculados a la obra pública en la ciudad.

Se trata de una retroexcavadora marca Sany Modelo Sy50U de 5 toneladas con balde de 60 cm cabina cerrada con aire; y una retroexcavadora topadora marca Bobcat E27.

Sobre estas incorporaciones al Parque Automotor, el intendente Fabián Cagliardi expresó: “Gracias al esfuerzo de las vecinas y los vecinos, hemos adquirido dos retroexcavadoras que serán utilizadas para la realización de trabajos hídricos que permitirán un mejor escurrimiento del agua y mitigar anegaciones en los diferentes barrios”.

“Desde el inicio de nuestra gestión nos comprometimos a recuperar y ampliar el Parque Automotor Municipal para brindar más y mejores servicios. Gracias a la confianza y al aporte de las y los contribuyentes, lo estamos logrando” destacó Cagliardi.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico