Categorías
Buenos Aires Institucionales Servicios

Tanto la credencial Digital y Plástica de IOMA son válidas

Con la implementación de la Credencial Digital, IOMA fortalece las medidas orientadas a facilitar y agilizar la atención de las personas afiliadas. La iniciativa va en línea con el proceso de modernización e innovación tecnológica que lleva adelante la obra social en beneficio de sus más de dos millones de afiliados.

Asimismo, es importante destacar que la implementación de la Credencial Digital convive con la Credencial Plástica, ya que ambas son válidas para acceder a una consulta médica, a una prestación, adquirir medicamentos o realizar gestiones en la obra social.

¿Cómo obtener la Credencial Digital?

Para obtenerla, deberán ingresar a AUTOGESTIÓN AFILIADAS/OS. Si es la primera vez que se entra, hay que seguir los pasos que se indiquen para crear la contraseña.

Una vez que se ingrese, se podrá ver su credencial digital. La misma cuenta con todas las medidas de seguridad.

Recordá que no es necesario imprimirla y podés mostrarla desde tu celular y tenerla siempre con vos.

¿Cuáles son las credenciales válidas para atenderme por IOMA?

  1. La credencial digital
  2. La credencial plástica
  3. La certificación afiliatoria


Colabora económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

criptomine



 
criptomine