Adriana González: «El compromiso era y es trabajar incansablemente por la unidad del Peronismo»

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La concejala mandato cumplido por el bloque PJ-FPV y actual Vicepresidenta electa del Partido Justicialista de Berisso, Adriana González, participó del programa «Abriendo la agenda» sobre lo que fue el triunfo de su lista en las elecciones del Domingo 17 de Diciembre.

González indicó que los comicios se realizaron con «tranquilidad, no hubieron muchos votantes.» Luego del triunfo que consagra a Ramón Garaza como presidente del PJ expresó: «El compromiso era y es trabajar incansablemente por la unidad del Peronismo.»

Luego fue consultada sobre la Reforma Previsional que plantea el Gobierno de Mauricio Macri y la postura de la Confederación General del Trabajo: «Nuestra lista no tuvo dudas sobre el paro nacional», haciendo eco de las dudas y los titubeos del Triunvirato que dirige los destinos de la CGT.

Por último, se refirió a la situación del Intendente de Ensenada Mario Secco, a quien intentan perseguir judicialmente luego de mostrar en el recinto de Diputados los gases y balas de goma con los que se estaba reprimiendo, y expresó: «Toda mi solidaridad y respaldo a Mario. Sigue demostrando dónde está parado.»

Entrevista completa

A %d blogueros les gusta esto: