Adultos mayores egresados de los cursos Postas Digitales de Desarrollo bonaerense

Tiempo de Lectura: 1 minuto



Más de 100 adultos mayores de la provincia finalizaron la capacitación en nuevas tecnologías a través del programa Postas Digitales y recibieron de parte del ministro de Desarrollo Social, Santiago López Medrano, el certificado de egresado.

Adultos mayores de Moreno, Hurlingham, Merlo, General Rodríguez, José C. Paz, Vicente López, Morón y Tigre completaron el curso donde aprendieron acciones básicas de manejo de la computadora como sus principales funciones, reconocer archivos y programas, crear, guardar, eliminar y buscar archivos, introducción a Word y Excel. Además se los capacitó en el mundo de Internet, la web y las redes sociales.

“Los adultos mayores nos dan un gran ejemplo sumándose a estas iniciativas para seguir aprendiendo. Desde Postas Digitales les brindamos herramientas para la inclusión digital y de esta manera fortalecer su autonomía”, manifestó el ministro López Medrano.

Los talleres se realizan desde la Dirección provincial de Políticas de Discapacidad y Adultos Mayores, del Ministerio de Desarrollo Social, forman parte del Plan Nacional de Inclusión Digital y se realizan en conjunto con la Secretaría de Modernización de la Nación, la Dirección nacional de Políticas para Adultos Mayores del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación y PAMI.

Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...

Sé el primero en comentar on "Adultos mayores egresados de los cursos Postas Digitales de Desarrollo bonaerense"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.