El artista platense Pablo Malek cierra el año en el Centro Cultural Islas Malvinas

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Municipalidad de La Plata invita a la presentación de “La Vuelta al Mundo en 18 Cuerdas”, el renovado show del concertista y luthier platense, Pablo Malek, que se desarrollará el próximo viernes a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.

El artista local, recientemente reconocido por el Senado Nacional por su ‘aporte a la cultura argentina’, cerrará el año con su nuevo espectáculo “La Vuelta al Mundo en 18 Cuerdas”, el viernes 21 de diciembre en el espacio cultural de Av. 19 y 51, con entrada general de $200.

Malek, creó de la “guitarra ecológica de 10+8 cuerdas”, un instrumento único que “me da la posibilidad de interpretar géneros musicales muy variados como folklore, tango, rock, funk, blues, jazz, oriental, melódico”, explicó el músico.

En ese sentido, el concertista platense dará vida a obras propias y de autores de todo el mundo, logrando trasladar al público imaginariamente “porque la música es un idioma universal que se puede compartir con las personas más allá de sus nacionalidad, religiones y clases sociales”, agregó Malek.

De esta manera, tras recorrer más de una decena de ciudades argentinas en el último semestre, el músico platense cerrará un exitoso año en nuestra ciudad a partir de las 20 horas en el emblemático Centro Cultural Islas Malvinas.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: