Categorías
Salud Berisso Institucionales Sociedad

Advertencia por llamados solicitando datos en nombre del Ministerio de Salud

La Municipalidad de Berisso y por medio del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, advierte a la población sobre llamados telefónicos con fines de estafa que se están realizando en nombre de la cartera sanitaria bonaerense.

En ese sentido, cabe recordar que bajo ninguna circunstancia el Ministerio de Salud solicita datos personales por medio de llamados, e-mail o WhatsApp; ya que no se están otorgando turnos a través de ninguna vía; por lo tanto este tipo de situaciones deben ser desestimadas o denunciadas.

Asimismo, desde el área de Salud municipal, se aclara que la vacuna contra COVID-19, es libre, gratuita y de presentación espontánea en los Centros de Salud N° 42 (27 y 164), N °35 ubicada en calle 37 entre 126 y 127, del barrio El Carmen y el CAPS N.º 16, de calle 169 y 33 (CIC) en Barrio Obrero. En todos los casos, el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.