Categorías
Berisso Colectividades Cultura

Almuerzo de Despedida de Año en la Sociedad Lituana “Mindaugas”

La Sociedad Lituana Católica, Cultural y de Socorros Mutuos “Mindaugas” brindó el domingo 1, un almuerzo de Despedida de Año en el que se presentó el Coro “Mindaugas” y el Juvenil “Mindaugo Ansamblis”.

Durante el evento estuvo presente la ministra consejera de la Embajada de Lituania en España, Lilija Ziniene, quien se dirigió a los presentes y obsequió regalos a las autoridades de la institución. Durante su visita a la ciudad también recorrió la sede de la Sociedad Lituana «Nemunas», el monumento lituano «Rupintojelis», y distintos puntos históricos de la ciudad.

Además, del almuerzo participó el coordinador de Colectividades y Políticas Migratorias y actual presidente de la Comunidad Lituana de Argentina, Juan Ignacio Fourment Kalvelis; la presidente de la Sociedad Lituana «Mindaugas», Miriam Griszka, junto a representantes del Centro Lituano de Argentina y socios de la entidad.


Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!!

Roku Express | Dispositivo de transmisión HD Roku con control remoto estándar (sin controles de TV), TV gratuita y en vivo. Has CLICK en la imagen y obtén el tuyo!!! 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.