Categorías
Derechos Humanos Ensenada

Alumno de Ensenada en el Cuarto Parlamaneto Federal Juvenil del INADI

     

Alejandro Torres es alumno de la Escuela de Educación Secundaria n° 2 de Punta Lara y representó a la ciudad en un parlamento juvenil que coordinó el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo).

El parlamento tiene como objetivo que jóvenes de todo el país participen y compartan sus experiencias y conocimientos. Alejandro presentó su ensayo sobre el embarazo a temprana edad y como la actualidad económica perjudica a los sectores más vulnerables.

Durante los días en los que los 96 jóvenes participaron del Parlamento, visitaron la ex ESMA, Casa Rosada, Museo de Malvinas y el debate se desarrolló el Legislatura de La Plata donde aprobaron la Ley de Cero Discriminación Física.

El Municipio acompañó a Alejandro para que pueda viajar a la Capital Federal, ya que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a último momento canceló la financiación del traslado de los alumnos ganadores. Desde la Gestión Mario Secco continúa el compromiso con la educación de todos los chicos ensenadenses.

Alumno de Ensenada en el Cuarto Parlamaneto Federal Juvenil del INADI3
Alumno de Ensenada en el Cuarto Parlamaneto Federal Juvenil del INADI2
Alumno de Ensenada en el Cuarto Parlamaneto Federal Juvenil del INADI4