Categorías
Cultura La Plata

Amplían el horario de atención en la boletería del Coliseo Podestá

El Teatro Municipal Coliseo Podestá reabrió la boletería con un nuevo horario para optimizar el servicio de atención al público. Además, presentan la agenda de los espectáculos que tendrán lugar durante las próximas semanas.

Con el objetivo de ampliar la franja horaria de atención para evitar la acumulación de personas, desde este martes la taquilla estará abierta de martes a domingo, de 10 a 20 horas.

En este contexto, el sector de expendio de entradas funcionará bajo las normas sanitarias, preventivas y de cuidados frente al COVID-19, al igual que todos los espacios del histórico teatro. De igual modo, los vecinos también podrán acceder al sistema de compra de tickets online a través de Plateanet.

Cabe recordar que el Coliseo Podestá iniciará su actividad poniendo a la venta las entradas para los shows de “El Plan de la Mariposa” y del reconocido humorista Cacho Garay.

“El Plan de la Mariposa” tocará el sábado 27 de marzo, a las 21 horas. Durante el espectáculo, el septeto fundado por los hermanos Andersen presentará su quinto disco de estudio, “Estado de Enlace”, en el cual buscaron “musicalizar la integración entre cuerpo, mente y espíritu”.

Por su parte, Cacho Garay se presentará el domingo 28 de marzo, a las 20 horas. En esta oportunidad, el artista mendocino que ha recorrido el país con su humor desembarcará en el teatro municipal para presentar “20/21 años no es nada… ¿o sí?”.