Categorías
Berisso Política

Ángel Celi acompañó a Sergio Massa en la presentación de las propuestas de gobierno 2015/19

Este lunes en el en el Teatro Broadway de la Ciudad de Buenos Aires, el candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, presentó sus propuestas de gobierno 2015/2019. Hasta ese tradicional coliseo porteño llegó el candidato a intendente de Berisso Ángel Celi con candidatos y militantes.

En ese marco, el titular del Concejo Deliberante de Berisso remarcó que “llegamos a acompañar a nuestro conductor, quien presentó sus propuestas de gobierno y además adelantó con quién va a gobernar, entre los que mencionó a José de la Sota, Roberto Lavagna, y un equipo de técnicos que acompañaron y trabajaron durante estos dos años parar prepararse y gobernar a partir del 10 de diciembre”.

“Sergio indicó sus propuestas educativas, planteó también el 82% móvil para los jubilados; puntualizó cómo va a trabajar con el tema de la corrupción, señalando que va a ir preso el que tenga que ir preso, se llame como se llame y haya ocupado el cargo que haya ocupado, es decir en este tema vamos a ir hasta dónde tengamos que llegar”.

Además, Celi precisó que “durante sus propuestas fue muy claro sobre los flagelos que tiene nuestra sociedad, declarando la guerra a la inseguridad y al narcotráfico”.

“En todas las áreas sea han trabajado y hay propuestas de gobierno para dentro de estos cuatros años, en vivienda, salud, economía, etcétera, muchas son ya conocidas como la eliminación del impuesto a las ganancias y otras son nuevas, que se trabajaron sobre la problemática que tiene el vecino y se plantean respuestas, como podría ser la violencia de género”, cerró.


<strong>Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO</strong>
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1