Categorías
Berisso Política

.@oportomario estará en el PJ de #Berisso disertando sobre el Golpe del 55

     

El Partido Justicialista de Berisso adhiere y convoca a la actividad organizada por el Centro Doctrinario “Por Perón” en el marco del 60 aniversario del Golpe de Estado de 1955, que se desarrollará el jueves 24 de septiembre a partir de las 19 horas en la Sede partidaria de 166 entre 14 y 15.

La actividad cuyo objetivo es mantener en la memoria colectiva los hechos que derivaron en el derrocamiento del Gobierno Constitucional de Juan Domingo Perón, contará con la presencia del Profesor Mario Oporto quien junto al Profesor Carlos Ciappina, reflexionarán sobre las causas y consecuencias del surgimiento de la Revolución “Fusiladora” y la articulación entre el pasado y el presente. Asimismo participarán del acto el Presidente del Partido Justicialista de Berisso, Oscar Colombo, y el candidato a Intendente por el Frente para la Victoria, Juan Ignacio Mincarelli.

Previo al acto se desarrollará la Apertura de la Muestra plástica del artista Daniel Goncebat: "El Peronismo y los gurbos; una historia de bombardeos y resistencia".