Categorías
Berisso

Anticipo para ver en televisión “Berisso en Pantalla” sobre la Fiesta del Inmigrante e Isla Paulino

La Municipalidad de Berisso informa que la próxima emisión del programa institucional “Berisso en Pantalla”, contiene entre los temas desarrollados, la cobertura de las primeras jornadas de festivales y patio de comidas típicas de la 37º Fiesta Provincial del Inmigrante.

Los televidentes podrán conocer los platos tradicionales que se ofrecen en los stands de las colectividades, presentados por sus reinas. Además podrán conocer uno de los puntos turísticos por excelencia de Berisso: la Isla Paulino, un destino a sólo 5 minutos de la ciudad.

El contenido mencionado, se emitirá este sábado 4 de octubre a las 17 horas por la señal de cable “Somos La Plata, Berisso y Ensenada” (Canal 2 de Cablevisión) y se repetirá en sus días y horarios habituales, el domingo 5 a las 00 horas y el jueves 9, a las 12 horas.

Además saldrá al aire en el Canal local Canal 5 Difusión TV los días lunes 6 y miércoles 8 de octubre a las 21 horas; en el Canal 29 de Ensenada y en el canal digital QM (por Cablevisión Digital Canal 33) el sábado a las 9 horas. También estará disponible en el canal youtube/prensaberisso.

Este programa realizado íntegramente por el área de Prensa del Municipio local, en su próxima emisión invita a los vecinos de Berisso y la Región, a conocer un lugar emblemático en el que confluyen la naturaleza, la historia y la cultura local: la Isla Paulino. A sólo 5 minutos de la ciudad a través de un pintoresco paseo en lancha, se llega a uno de los puntos turísticos destacados y elegido por los visitantes.

Además, se mostrará la Gran Exposición de Autos Antiguos que días pasados tuvo lugar en el Gimnasio Municipal, y que contó con la participación de diferentes ejemplares y una demostración de las camionetas 4×4 que fueron parte del Dakar 2013. También los televidentes podrán conocer de qué manera los integrantes de la Asociación “Amigos del Corazón” se suman al Mes del Inmigrante; como así también revivir la cuarta entrega de los premios “Daniel Román” a la cultura berissense; y demás temas que hacen a la actualidad institucional, social, cultural y deportiva de la ciudad.