Categorías
Berisso

Convocatoria a PyMEs del distrito para ser proveedores de YPF

La Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso informa que el próximo martes 7 de octubre, se llevará a cabo una ronda de contacto con Empresas interesadas en convertirse en nuevos proveedores de la compañía YPF.

En tal sentido, las Empresas berissenses Domeniconi MicrofusiónS.R.L. , JIM Valvulas, TICEM S.A. y Tecnología Wok Out S.A. fueron contactadas por la Secretaría de Producción local, para sumarse a esta iniciativa. Asimismo, se informa que hasta el lunes 6 de octubre permanecerá abierta la inscripción para aquellas PyMEs que deseen participar.

El encuentro es organizado por el Ministerio de la Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia de Buenos Aires, y tendrá lugar el martes 7 de octubre, a partir de las 11 horas, en el Museo del Banco de la provincia de Buenos Aires “Dr. Arturo Jauretche”, ubicado en calle Sarmiento Nº 362 de la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La iniciativa es acompañada por el Ministerio de Industria de la Nación en el marco del Programa SUSTENTA, diseñado para mejorar la calidad, competitividad y productividad de los proveedores de productos y servicios.

Las PyMEs interesadas, que deberán ser de los rubros química, metalmecánica y electrónica podrán inscribirse hasta el lunes 6 de octubre por mail a la Secretaría de Producción (producción_berisso ) o a la Subsecretaría PYME del Ministerio de la Producción (subsecretariapyme)