Categorías
Berisso Educación Gremiales Institucionales Provincia Buenos Aires

Aspirantes a auxiliares de educación deberán actualizar datos

     

A partir del viernes 15, hasta el viernes 5 de febrero inclusive, recibirá documentación nueva de los aspirantes a personal auxiliar que se encuentren inscriptos en el listado 2020 a los fines de actualizar el puntaje.

Vale aclarar que se considerarán automáticamente inscriptos los aspirantes que constan en el listado 2020, estableciéndose que no se incorporarán nuevos aspirantes.

En relación a la modalidad para solicitar turno será, a partir del día martes 12 hasta el jueves 4, telefónicamente al 221 461-2830 (en el horario de 9 a 12 horas) o por e-mail a apdauxce113@abc.gob.ar

Los requisitos son un sobre papel madera en el cual debe decir: Apellido y Nombres, DNI, N° de inscripción; documentación a presentar: original y copia; copia de cuaderno de actuación y hoja de ruta (en el caso de que se trabaje en un establecimiento educativo público); aportes privados inherentes al cargo (tira de ANSES y recibo de sueldo o CERTIFICADO de institución donde presta servicios) y capacitaciones certificadas hasta diciembre de 2019.

Por último, desde el Consejo Escolar de Berisso recuerdan que sólo se atenderá de manera presencial por turno y con documentación solicitada.