Asumió Darío Luna por Lenadro Nedela y trajo cola de mal procedimiento

Tiempo de Lectura: 1 minuto

Ayer se llevó a cabo una breve sesión del Concejo Deliberante para que Darío Luna asuma como concejal en reemplazo de Leandro Nedela, quien a partir del 1º de octubre será el Secretario Privado de su hermano, el intendende Jorge Nedela.

Matías Nanni, presidente del Cuerpo deliberativo, desmintió «tácitamente» en un comunicado oficial las declaraciones públicas del concejal Carlos Festa, quien sostuvo públicamente que el Cuerpo Deliberativo posee 21 representantes en lugar de los 20 que corresponden.

Los dichos “equivocados”, según Nanni expresó: “Lamento esas declaraciones del concejal Festa, que son equivocadas o malintencionadas, porque el señor Darío Luna asumirá sus funciones a partir del 1º de octubre, día a partir del cual el Concejo Deliberante autorizó en la sesión realizada hoy, la licencia solicitada por el edil Nedela”.

Nanni, aclaró además que la jura de Luna “representa una mera formalidad, pero además es una acción que se puede realizar con anterioridad a la asunción al cargo, ya que el mismo asume sus funciones el 1 de octubre”. “Lo que aprobó el Cuerpo en el día de hoy es la licencia de un concejal y la asunción de su reemplazo, por lo que no hay ninguna incompatibilidad y creo que se trata solo de confundir a la opinión pública y a aquellos que desconocen los procedimientos de este tipo”.

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: