Categorías
3° Sección Berisso Institucionales

Atención al público en la sede de ANSES Berisso

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, paseó por la sede local de ANSES, que comenzó a funcionar nuevamente en el día de hoy, con las medidas sanitarias y de seguridad correspondientes ante el COVID-19.

Sobre el nuevo funcionamiento, el titular de ANSES Berisso, Mariano Obregón expresó: “Antes que nada, les pedimos a los vecinos que, si el trámite que tienen que realizar no es de suma urgencia, se queden en la casa porque estamos en fase número uno. Nosotros estamos llamando a los casos más importantes y tratamos de solucionar el problema telefónicamente”.

“Después de tener las puertas cerradas más de 100 días por el tema de la pandemia, estamos haciendo una prueba piloto. Llamamos a los vecinos y vecinas de la ciudad para que puedan empezar a realizar los trámites de ANSES y a cubrir todas las demandas que son muchísimas. Estamos llamando a los casos más importantes y tratamos de solucionar el problema telefónicamente” aseguró Obregón, quién agregó: “Tomamos todas las medidas de precaución como lo dice el protocolo, desde tomarle la temperatura a la gente, desinfectarlos cuando ingresan”.

En este sentido, integrantes de la Coordinación de Juventud aportan todas las medidas sanitarias necesarias para aquellos vecinos que de igual manera decidan acercarse al lugar y prestar la atención correspondiente.

Cabe destacar que para más información los interesados pueden comunicarse a través del e-mail udaiberisso@anses.gob.ar o la página de Facebook “Anses Udai Berisso”.