Atletas berissenses clasificaron a las finales de los Juegos Bonaerenses

Tiempo de Lectura: 1 minuto

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Berisso informa que este martes se desarrolló la etapa Interregional de Atletismo de los Juegos Bonaerenses 2016, donde dos atletas berissenses clasificaron a las finales que se disputarán en Mar del Plata. El evento se llevó a cabo en las instalaciones del Centro de Educación Física (CEF) N°2, ubicado en 32 y 23 de la localidad de La Plata.

Cabe destacar que en esta instancia de la competencia se enfrentaron localidades representando a las regiones I y XVII con la presencia de Berisso, Magdalena, Brandsen, Punta Indio, La Plata, Ensenada, Lezama, Chascomús, Pila, Rauch, Monte, General Belgrano y General Paz.

En cuanto a los resultados Valentina Barceló y Martín Azcóniga clasificaron a Mar del Plata en las disciplinas salto triple y salto en largo, respectivamente. De esta manera, la delegación berissense suma representantes de cara a las finales que se disputarán en Mar del Plata entre del 3 al 7 de octubre.

Durante esta etapa la competencia consistió en pruebas de campo como lanzamiento de bala y jabalina, saltos en largo, triple y en alto, y pista con 80, 100, 300, 400, 800, 1200, 1500 metros.

A %d blogueros les gusta esto: