Avances de la nueva Delegación de Punta Lara

Tiempo de Lectura: 1minuto



Iniciaron los trabajos para la nueva Delegación Municipal de Punta Lara con el objetivo es liberar la costa trasladando las dependencias a las zonas urbanas. De esta manera, crecen los espacios de playas libres y gratuitas para los ensenadenses y los turistas que visitan nuestra ciudad.

En esta primera etapa, se construirán dos sectores de galpones que fueron diseñados acordes a las necesidades de los empleados y los trabajos que realizan día a día. Las divisiones contarán con espacio para guardar los camiones y maquinarias con playón de maniobras, área de taller y área de acopio de materiales. Mientras que el segundo sector contará con espacios para las cuadrillas y el área administrativa.

Con el traslado de la Delegación al Diagonal 74, la entrada de vehículos será por calle 9 permitiendo descomprimir la circulación en el camino Costanero. Los trabajos son realizados con fondos genuinos de la comuna, demostrando la correcta administración de los recursos de todos los ensenadenses.

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Avances de la nueva Delegación de Punta Lara"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.