Ruta de la Memoria en Ensenada

Tiempo de Lectura: 1minuto



Ensenada continúa construyendo Memoria, Verdad y Justicia, junto a alumnos de la Secundaria N° 4 de El Dique. El Municipio trabajó en la creación de la “Ruta de la Memoria”, un recorrido que marca cada monumento y homenaje a los desaparecidos ensenadenses.

Desde el Concejo Deliberante se presentó la propuesta para coordinar estos recorridos con los alumnos de distintas escuelas secundarias, de este modo, los chicos pueden conocer la historia de los ensenadenses que sufrieron la última Dictadura Cívico-Militar.

Todas estas tareas se realizan en conjunto con familiares de Víctimas del Terrorismo de Estado. El objetivo del proyecto es coordinar una visita por mes con los distintos colegios y mantener viva la memoria colectiva.

Ruta de la Memoria Ensenada1
Ruta de la Memoria Ensenada2
Ruta de la Memoria Ensenada3
Ruta de la Memoria Ensenada4
Ruta de la Memoria Ensenada5

Sobre el Publicador

Darío Franco Medina
Maestro Mayor de Obras (Master Builder) | Propietario y Editor General | Webmaster, Networker & Social Media Optimizer (SMO), Community Manager (CM) | Editor gráfico para Editorial Red Literaria | RRPP y SMO para Kureiji No Eventos
Los comentarios publicados a continuación son entera responsabilidad del visitante. Por lo cual, vale aclarar, reflejan exclusivamente la opinión del lector, y no necesariamente la de EL CORREO GRÁFICO. ⬇️ Elige tu red antes comentar ⬇️
Loading Facebook Comments ...
Loading Disqus Comments ...

Sé el primero en comentar on "Ruta de la Memoria en Ensenada"

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

No Trackbacks.