Categorías
Berisso Servicios

Bacheo en Rotonda Favaloro y Avenida Génova

La Municipalidad de Berisso, por medio de la dirección de Obras Públicas llevó a cabo una serie de trabajos de bacheos que en distintos puntos de la ciudad.

Las tareas, que contaron con el aporte de diez toneladas de material caliente (sólo se utilizaron cinco toneladas en esta oportunidad) por parte de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, consistieron en la reparación de la calzada en el tramo que se extiende desde la Rotonda Favaloro hasta la Av. Génova (7) y calle 165.

Cabe destacar que las obras, ejecutadas por personal municipal, continuarán próximamente, como parte de una segunda etapa, en la zona del Puente 3 de Abril en ambas manos, sobre Av. Montevideo entre 5 y 6 y se extenderá sobre esa misma arteria a calle 2. Posteriormente los trabajos continuarán sobre Avenida Montevideo y 13 bis; y entre 35 y 36, correspondiente al barrio de Villa Zula. Para la concreción de estas obras, se procederá a retirar, previa autorización de Vialidad, las restantes toneladas de material caliente.

 

Obras concluidas en el distrito

 

Por otra parte se comunica que finalizaron tareas de bacheo corresponden a la calle 26 entre 168 y 169; y de manera parcial se concretaron sobre la calle 26 entre 166 y 167. Luego, se proseguirá a terminar los trabajos en las calles 159 y 160.

Es importante recordar a los vecinos que el tránsito se encuentra parcialmente reducido en ese lugar, por lo tanto se solicita circular con suma precaución por las zonas antes mencionadas.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico