Categorías
Berisso

Berisso: Cine gratuito en la Isla Paulino los viernes 13 y 24/2

La Municipalidad de Berisso informó que los próximos viernes 13 y 24 a partir de las 20.30 se desarrollará un ciclo de cine abierto en la Isla Paulino. La actividad que es de carácter gratuito se organiza en conjunto con la Asociación de Productores de ese lugar.

Durante la primera jornada se proyectará la película Cipriano, Yo hice el 17 de Octubre, dirigida por el berissense Marcelo Gálvez que narra lo que fue la época fundacional del Peronismo, a través de la figura de Cipriano Reyes.

Mientras que el 24, será el turno de El día que cambio la historia con la dirección del escritor Jorge Asuaje y Sergio Pérez. El film narra las luchas de la clase obrera argentina desde principios del siglo XX.

Cabe destacar que como introducción, los visitantes también podrán disfrutar del corto institucional Isla Paulino, Historia e Identidad del autor Daniel de Bona, que muestra los distintos escenarios que ofrece el lugar.

Berisso: Cine gratuito en la Isla Paulino los viernes 13 y 24/2


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.