Categorías
Berisso

Berisso: Cine gratuito en la Isla Paulino los viernes 13 y 24/2

La Municipalidad de Berisso informó que los próximos viernes 13 y 24 a partir de las 20.30 se desarrollará un ciclo de cine abierto en la Isla Paulino. La actividad que es de carácter gratuito se organiza en conjunto con la Asociación de Productores de ese lugar.

Durante la primera jornada se proyectará la película Cipriano, Yo hice el 17 de Octubre, dirigida por el berissense Marcelo Gálvez que narra lo que fue la época fundacional del Peronismo, a través de la figura de Cipriano Reyes.

Mientras que el 24, será el turno de El día que cambio la historia con la dirección del escritor Jorge Asuaje y Sergio Pérez. El film narra las luchas de la clase obrera argentina desde principios del siglo XX.

Cabe destacar que como introducción, los visitantes también podrán disfrutar del corto institucional Isla Paulino, Historia e Identidad del autor Daniel de Bona, que muestra los distintos escenarios que ofrece el lugar.

Berisso: Cine gratuito en la Isla Paulino los viernes 13 y 24/2


Sigue el canal de noticias de El Correo Gráfico en WhatsApp y mantente al día con las últimas novedades. ¡No te pierdas ninguna actualización!


Si valoras nuestro trabajo, apóyanos para seguir brindando un periodismo independiente y objetivo con tu colaboración económica. ¡Visita matecito.co/elcorreografico y únete a nuestra causa!

Сollaborator


Descubre más desde ELCORREOGRÁFICO

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.