Categorías
Berisso Deportes

Berisso ganó 5 medallas en Natación, Tiro y Básquet en los Juegos Bonaerenses

     

Ayer, en las finales de los Juegos Bonaerenses que se desarrollan en la localidad de Mar del Plata, Berisso tuvo una jornada positiva al lograr 5 medallas en las disciplinas Natación, Tiro y Básquet. De esta manera, la ciudad acumula 10 en lo que va de la competencia: 5 de oro, 2 de plata y 3 de bronce.

En horas del mediodía, Juan Manuel Canali se quedó con el primer puesto en Tiro y por ende ganó la medalla de Oro, lo que le permite clasificarse a los Juegos Nacionales Evita. Además, Valentino Espósito obtuvo la medalla de plata en el campeonato de triples.

Sin lugar a dudas en Natación fue una jornada espectacular para la ciudad, obteniendo en las finales 3 medallas de las 5 posibles. De esta manera, los ganadores fueron los siguientes: Juan Pablo Salio (Medalla de Oro-100 mts Mariposa), Luca Grecco (Medalla de Plata-100 mts Espalda) y Francisco Lucich (Medalla de Bronce- 100 mts pecho).

Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph10
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph09
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph01
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph04

Además, en Ajedrez se disputó la quinta ronda con posibilidades de subir al podio para Mara Céspedes. Asimismo, Lucas Bustamante clasificó a la final de 80 metros llanos.

Por su parte, Braian Ponce clasificó a las semifinales del Tenis de Mesa Adaptados SUB 18, tras ganar su partido por 3 a 0 a Ituzaingo. Por el lado del Patín, finalizó la competencia para Brisa Lencina quien obtuvo una destaca actuación.

En el Básquet 3 vs 3 masculino Sub 18, los chicos del Hogar Social se quedaron con el 9° lugar tras derrotar a Tres Arroyos. En cuanto a las mujeres las representantes de Estrella de Berisso se retiraron de la competencia con sendas victorias frente a Tres Lomas (Sub 14), Pilar (Sub 18), Pergamino y Tres Arroyos (Sub 16).

Por último, en Adultos Mayores los integrantes del Fútbol Tenis (Héctor Salva, Osvaldo Cámpora y Carlos Erzetich), perdieron su partido y quedaron sin posibilidad de subirse al podio. En damas, Eduardo Medina ganó el primer encuentro, pero perdió en el segundo.

Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph11
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph08
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph07
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph06
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph05
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph03
Berisso Juegos Bonaerenses dia 2 ph02