Berisso pisó fuerte en la tercera fecha de la Liga Río de La Plata de Ajedrez

Tiempo de Lectura: 2 minutos

Este sábado una numerosa delegación de la Escuela Municipal de Ajedrez participó de la tercera fecha de la Liga de Ajedrez Rio de la Plata en la localidad de Florencio Varela. Dicha Liga es el circuito anual donde compiten escuelas de ajedrez y clubes de La Plata, Quilmes, Florencio Varela y Berisso.

Cabe destacar que los representantes locales nuevamente lograron importantes resultados, destacándose Boris Goldstein y Matías Villanueva, primero y segundo en la categoría sub10; Juan Cruz Mouly, primero en la categoría sub14 y Magalí Farfán, quinta en la categoría sub16. Por su parte en el Abierto, o categoría libre, Mirco García Ciuffani obtuvo el tercer puesto y Ezequiel Guzmán el quinto.

La delegación también estuvo integrada por Lautaro Sorrequieta, Mauro Rotela, Octavio Cayata, Jose Velarde, Sofía Farfán, Francisco Schultz, Tomas Cañumil, Juan Cruz Céspedes, Florencia D’Ascanio, Carlos Faloco, Tomas Cayata, Carlos Sosa, José De Francesco, Andrea Farfán, Agustina Cañumil, Claudia Pérez y Leonardo Villanueva.

Además, los árbitros de la competencia fueron los profesores de la Dirección de Deportes Adolfo D’Ascanio y Fernando Masdeu. La próxima jornada de esta liga se desarrollará en la localidad de Quilmes.

Horarios de la Escuela Municipal de Ajedrez

Desde el área dependiente de la Secretaría de Promoción Social se comunica que continúa abierta la inscripción libre y gratuita para la Escuela Municipal de Ajedrez, para todas las edades, desde los 6 años. En este sentido, estos horarios son para niños y jóvenes de nivel inicial, para más avanzados, adultos y tercera edad consultar en estos mismos horarios.

Centro de Fomento Unión Vecinal (calle 14 entre 153 y 154): martes, jueves y viernes de 17:30 a 18:30 horas.

CEyE (calle 13 e/ Montevideo y 166): viernes 17:30 a 18:30 horas.

Villa San Carlos (Montevideo y 25): martes de 18 a 19 horas.

Centro Cultural «Papa Francisco» (ruta 11 y 604): viernes 9:30 a 11:30 horas.

A %d blogueros les gusta esto: