Categorías
Berisso Buenos Aires

Berisso sigue avanzando en las finales provinciales de los Juegos BA

Desde la ciudad de Mar del Plata, en el marco de los Juegos BA 2014 los enviados de Prensa del Municipio envían los avances de las disciplinas en las que se participó el conjunto berissense.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En la sede del estadio José María Minella, tuvieron lugar las distintas pruebas de atletismo: salto en largo, carrera en 300 y 800mts y ajedrez; mientras que en el predio “La Raqueta”, en cercanías del puerto marplatense, se disputó un partido más de tenis de mesa (adultos mayores) y el encuentro de vóley categoría cadetes femenino.

Respecto a esta última, el equipo de Berisso venció estudiantes de Olavarría 25-19 y 25-16, resultado que les permitió asegurarse en la final, que realizará el día viernes, a las 10.30hs, ante el conjunto de Mar Chiquita.

Respecto a ajedrez, la tabla indica que Melina Romero (menores no federados) se mantiene primera con 4 puntos; Ignacio Octaviano, Tomás Cayata y Savi Layner con 2 puntos y medio y Mara Céspedes con 2 puntos.

En relación a las competencias de atletismo, Santiago Urrutia (salto en largo) clasificó entre los 8 mejores; Candela Rivero (300mts) se ubicó 10° y Ezequiel Ayala (800mts) noveno.

En tenis de mesa, Carlos Re no pudo vencer a su rival de Tigre y en cultura, Amparo Rivero (pintura), espera el resultado final, que se conocerá hoy por la tarde, luego que el jurado evalúe los trabajos realizados.

Por último, a partir de las 16, todo el contingente acompañará a Camila Babán; Lucas Vázquez; Lucas Denis; Federico Noveira; Melina Labayen; Franco García y Leandro Alonso, en la final de natación, con amplias posibilidades de obtener medallas.