Categorías
3° Sección Berisso Educación Política Servicios Sociedad

Bicicletearon los bolsones azules del SAE para el 30 de octubre “posiblemente”

     

En un escueto mensaje por mail y WhtasApp enviados a los directivos de los establecimientos educativos de Berisso desde la Jefatura Distrital a cargo de Mario Barrios donde comunicó que la segunda entrega quincenal del bolsón azul de Sistema Alimentario Escolar (SAE) pasa para la semana próxima.

Según el mensaje tiene “posibilidad que sea en 30/10” y que “se enviará un email al respecto”. Con respecto a la entrega programada para este viernes 23 recalcan que “no hay entrega. Gracias. Que tengamos una hermosa jornada de miércoles”, rezaba el mensaje enviado el día de ayer.

Bicicletearon los bolsones azules del SAE para el 30 de octubre “posiblemente” 0

La última entrega se realizó el día 9 de octubre en lo cual el municipio contabilizó que entregó 11.700 módulos (bolsones azules) para unos 8.300 destinatarios para generalizar a la familias con pocos recursos que dependen que sus hijos se alimenten de dicho plan de Desarrollo Social.

Por otro lado, desde la coordinación de SAE, a cargo de la cuestionada Karina Spinelli, también enviaron un mensaje donde expresan que es “por fuerza mayor” la entrega y se realizará el viernes 30 en el horario de 10.30 a 12 horas.

Bicicletearon los bolsones azules del SAE para el 30 de octubre “posiblemente” 1

“Otra vez vuelven a hacer lo mismo, corren la fecha de entrega, como si el estómago aguantara”, expresó un directivo respecto a los alimentos que deberían llegar en tiempo y forma a las familias del alumnado más desfavorecido de la pandemia que depende de la asistencia del Estado.

SAE: cruzamiento de chicanas y echada de culpas entre ediles oficialistas y opositores