El sábado último en el Destacamento de Bomberos del Barrio Banco Provincia se congregaron representantes de instituciones y organizaciones de Berisso para impulsar el «Proyecto Toma de Agua».
La propuesta consiste en llevar adelante gestiones y acciones de conjunto, con el apoyo de la comunidad, para promover la restauración, puesta en valor y emplazamiento de un espacio recreativo de todo el predio, edificio y torre ubicado en Montevideo y 32, históricamente llamado Toma de Agua.
En la reunión los representantes de las entidades firmaron una comunicación anunciando la importancia del proyecto, el rol del estado municipal y la necesidad de contar con los auspicios y colaboraciones para dicho fin.
Entre las entidades aldeldañas al predio que lleva n la iniciiativa se cuentas a Bomberos Voluntarios, Parroquia Santos Pedro y Pablo, Centro de Fomento Banco Provincia, ONG Prodea, Organización Las Juanas, Museo 1871, Escuela 22, Jardín 905, Asociación Artistas de Berisso, Cooperativa Nueva Esperanza.
Descubre más desde El Correo Gráfico
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.