Categorías
Berisso Cultura Institucionales Sociedad

Buscan revalorizar el predio de la Toma de Agua

El sábado último en el Destacamento de Bomberos del Barrio Banco Provincia se congregaron representantes de instituciones y organizaciones de Berisso para impulsar el «Proyecto Toma de Agua».

La propuesta consiste en llevar adelante gestiones y acciones de conjunto, con el apoyo de la comunidad, para promover la restauración, puesta en valor y emplazamiento de un espacio recreativo de todo el predio, edificio y torre ubicado en Montevideo y 32, históricamente llamado Toma de Agua.

En la reunión los representantes de las entidades firmaron una comunicación anunciando la importancia del proyecto, el rol del estado municipal y la necesidad de contar con los auspicios y colaboraciones para dicho fin.

Entre las entidades aldeldañas al predio que lleva n la iniciiativa se cuentas a Bomberos Voluntarios, Parroquia Santos Pedro y Pablo, Centro de Fomento Banco Provincia, ONG Prodea, Organización Las Juanas, Museo 1871, Escuela 22, Jardín 905, Asociación Artistas de Berisso, Cooperativa Nueva Esperanza.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico