Categorías
Buenos Aires 1° Sección 3° Sección Berisso Destacadas País Política

Cagliardi sobre la condenada CFK: “es una candidata muy potable que quieren sacar del juego”

El martes pasado a la noche, los jefes comunales de la primera y la tercera sección electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron un encuentro con el Presidente para analizar “el estado actual de Argentina”.

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, en declaraciones a la Agencia Télam dijo que durante el encuentro que mantuvieron los jefes comunales de la primera y tercera secciones electorales de la provincia de Buenos Aires con el presidente Alberto Fernández “se habló mucho sobre el estado actual de Argentina y consideró que de encuentros como el de este martes a la noche “saldrá el candidato del Frente de Todos (FdT)”.

“Fue una cena muy amena. Se habló mucho del estado de salud de la Argentina, de la situación económica y del futuro del desarrollo. Muchos de los intendentes expresaron las preocupaciones que tienen en cada uno de los distritos. Fue una reunión mas informativa sobre economía y proyectos para llevar adelante”, reveló Cagliardi en declaraciones a FM La Patriada.

También estuvieron presentes los ministros de Economía, Sergio Massa; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Desarrollo Habitacional, Santiago Maggiotti; y de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

Al ser consultado sobre si el jefe de Estado confirmó si va a presentarse como candidato a las próximas elecciones presidenciales, el intendente sostuvo que Alberto Fernández “habló de defender al FdT” y de la posibilidad de “ir a alguna interna”.

Cagliardi De estas charlas saldra el candidato del Frente de Todos 1
Jefes comunales de la primera y tercera secciones electorales bonaerenses se reunieron con Alberto Fernández. Foto: Presidencia.

“Creo que Alberto dejó la posibilidad abierta y tiene que ver con las próximas reuniones del FdT. Hoy más que nunca tenemos que estar todos juntos por el bien de Argentina y defender al mejor postulante que podamos presentar. En estas charlas va a salir el candidato y sino, serán varios”, afirmó el mandatario comunal.

Cagliardi sostuvo que en la reunión Massa “repitió que no puede ser ministro (de Economía) y candidato a la vez porque no es compatible” y que manifestó que el funcionario tiene una “preocupación muy grande por sacar el país adelante”.

“La situación es muy próspera de cara al futuro. Se explicó lo que va a suceder con el yacimiento de Vaca Muerta y cómo están creciendo las empresas. Son temas que todavía no se están trasladando a los distintos distritos pero que se comienza a ver una mejora en lo económico”, aseguró.

Cagliardi sobre la condenada CFK: “es una candidata muy potable que quieren sacar del juego”

Además, el intendente contó que en la reunión se trataron “los atropellos del Poder Judicial” y consideró que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner “es una candidata muy potable que quieren sacar del juego”, al referirse a la condena de seis años de prisión e inhabilitación para ejercer cargos públicos que recibió en el juicio de la causa Vialidad.

Creo que el pueblo argentino va a salir a buscarla. La discusión hay que darla, es importante. Cristina siempre está donde realmente el pueblo la necesita”, subrayó.

Y concluyó: “No veo que haya segunda vuelta, el peronismo va a ganar en primera vuelta porque ya sabemos cómo gobernó Cambiemos. La gente se va a inclinar por el peronismo”. (Télam


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

DecoPrimeraJunta Cortinas Roller 1