Categorías
Berisso Servicios

Cagliardi en modo agente de tránsito abrió un kilómetro de la Avenida del Petróleo

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, participó como agente de tránsito de la apertura al tránsito del casi 1000 metros de repavimento de la obra de la Avenida del Petróleo (Avenida 60).

El mismo comprende desde calle 129 hasta el ingreso a YPF mano a Berisso, y se complementa con los trabajos de repavimentación que se llevaron a cabo sobre la Avenida Río de Janeiro, desde la Rotonda Favaloro hasta la Rotonda Almirante Brown.

Al respecto, el intendente Cagliardi señaló: “Esto beneficia a muchos vecinos de Berisso y también de cara al ingreso de camiones al Puerto”. “Este tramo estará terminado con la bicisenda que vamos a realizar en las próximas semanas, ofreciendo mayor seguridad para los vecinos y las vecinas” detalló.

El proyecto de obra se trabajó de manera conjunta entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Nacional que aportó los recursos para su ejecución.

Cagliradi en modo agente de transito abrio un kilometro de la Avenida del Petroleo 3

“El objetivo principal es hacer crecer a Berisso en cuanto a su movimiento, a su comercialización y principalmente, para apoyar la reactivación portuaria y el trabajo de TecPlata” remarcó Cagliardi.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.