Categorías
Berisso Destacadas Institucionales Política Provincia

Cagliardi: “Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”

Fabián Cagliardi juró en la tarde del martes 10 de diciembre como intendente de la ciudad de Berisso con el compromiso explícito de liderar una gestión de gobierno que ponga fin a una de las crisis económicas e institucionales más graves por las que ha atravesado nuestra ciudad.

El escenario elegido fue la Banderoteca de Avenida Génova y calle 150, donde cientos de vecinos, autoridades y representantes de instituciones se acercaron a acompañar la asunción y jura del nuevo jefe comunal de la ciudad.

En este marco, la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Vanesa Queyffer le tomó juramento al intendente electo, quien sobre una biblia juró «por Dios la Patria y los Santos Evangelios».

La Fiesta Cívica contó con la presencia del intendente de la ciudad de Ensenada, Mario Secco, la diputada provincial Susana González, autoridades del Consorcio del Puerto La Plata y Tec Plata, la presidente del Consejo Escolar de Berisso, María Inés García y las embajadoras culturales de la Fiesta Provincial de Inmigrante y el Provinciano.

Fabián Cagliardi, intendente electo el pasado 27 de octubre con más del 60 % de los votos, agradeció en primer término a su familia por el acompañamiento en este nuevo desafío. En otro orden destacó el apoyo incondicional que recibió por parte del intendente de la vecina ciudad de Ensenada Mario Secco. “Ahora van a tener a dos intendentes trabajando juntos para generar trabajo y reactivar el puerto”, destacó.

También anunció que en poco tiempo la gente de Los Talas va a tener agua y que esta misma noche, gracias al esfuerzo de muchos compañeros y trabajadores municipales, la calle Nueva York estará iluminada”.

En otro orden el intendente de Berisso detalló que apuntará a gestionar y promover la obra pública teniendo como prioridades las obras hidráulicas y de servicios esenciales como agua y cloacas.
“Les pido que me acompañen. Tenemos que trabajar juntos para levantar la ciudad, por eso les propongo un pacto social. Es necesario el esfuerzo de todos para reconstruir Berisso”, concluyó.