Cagliardi exige a Nedela y Murgia que dé explicaciones de la Emergencia Sanitaria

Tiempo de Lectura: < 1 minuto

«Queremos hacer pública la posición que llevaremos al Concejo Deliberante, ante la situación de emergencia absoluta en materia sanitaria que atraviesan distintos barrios, unidades sanitarias y prontamente al inicio del ciclo escolar, que estén a la altura de las circunstancias sobre la prevención en esa área específicamente de las escuelas, como no se realizó hasta el momento», expresa el edil opositor de Unidad Ciudadana, Fabián Cagliardi en un comunicado.

«Solo vemos desidia y abandono en la gestión por el avance de basurales, pastos largos, falta de herramientas y vehículos en el centro, Zona I y Zona II», sostiene el empresario devenido en legislador municipal.

Por otro lado sostiene que «la única responsabilidad es del Intendente (Jorge Nedela) y el Secretario de obras y Servicios públicos (Raúl Murgia) . Exigimos que cumplan con el deber de funcionarios, porque no se les puede cargar a los trabajadores municipales y a los vecinos mediante multas, que solucionen lo que le corresponde al departamento ejecutivo.

El aspirante a intendente asegura que «Muchos sectores del peronismo venimos realizando y cubriendo roles que les corresponden a ellos, los funcionarios. Lo hacemos por vocación y convicción porque queremos a Berisso y vamos a defender a los vecinos que ustedes quieren responsabilizar».

«Por la salud de todos los berissenses, exigimos que comuniquen cual es el plan ejecutado sobre el avance del hantavirus, la mantención de los espacios públicos y el saneamiento que deben realizar, fundamentalmente que trabajos piensan ejecutar ante esta grave situación, con los recursos generados en el gran incremento sobre las tasas municipales, que han comenzado a cobrarle a los vecinos de Berisso», concluye la misiva mediática de Cagliardi.

A %d blogueros les gusta esto: