Categorías
3° Sección Berisso Institucionales Política

Cagliardi puso en funciones al nuevo Secretario de Salud Santiago Ramírez Borga

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, puso en funciones al flamante secretario de Salud, Santiago Ramírez Borga.

De la ceremonia, que tuvo lugar en el Despacho de Intendencia, participaron el jefe de Gabinete, Ramiro Crilchuk, los secretarios de Obras y Servicios Públicos, Ricardo Dittler y de Gobierno, Aldana Iovanovich, el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández y la directora de Atención Primaria, María Laura Cabrera.

Ramirez Borga, que presenta un amplio recorrido profesional en el ámbito de la salud, se desempeña desde hace 15 años en el Servicio de Infectología del Hospital Mario Larraín, como así también en el sector privado en el área de inmunocomprometidos.

Asimismo, es docente en el ámbito académico y realiza investigaciones científicas en medicina.

Cabe recordar que en el período de 2016 a 2018 se desempeñó en la gestión pública como Director en Planificación Estratégica.

En el marco de la pandemia por COVID-19, fue uno de los principales exponentes en materia de prevención y divulgación de medidas con el fin de contrarrestar la propagación del virus.

Cagliardi puso en funciones al nuevo Secretario de Salud Santiago Ramírez Borga

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico