Categorías
Berisso Política Sociedad

Cagliardi busca reformar el Código Contravencional a su medida

El desde el sector de Fabián Cagliardi armó la Mesa de reforma del Código Contravencional de Berisso en el Concejo Deliberante «con el objetivo de adecuar las normas que rigen las conductas en el distrito a las situaciones y problemáticas actuales».

Acusan que «los berissenses tienen derecho de a una norma jurídica clara que describa cuáles son las conductas prohibidas y las sanciones ante su incumplimiento».

Cagliardi busca reformar el Código Contravencional a su medida 2

Aseguraron que la Mesa se establece a los fines de estudiar la problemática y concluir en la redacción de un anteproyecto al código contravencional que brinde seguridad jurídica a los vecinos.

La misma estará conformada por un concejal por Bloque, un representante del Ejecutivo, un representante de los jueces municipales de Faltas por cada Juzgado de Faltas y un presidente o presidenta de la Comisión de Legislación, Interpretación y Acuerdos.

Cagliardi busca reformar el Código Contravencional a su medida 3

La iniciativa de la reforma del Código Contravencional estuvo a cargo y fue impulsada por el concejal del Frente de Todos, Jorge Suárez.


Back to School en Lenovo. 3% de descuento en todos los productos Lenovo, utilizando el cupón CLASESOFF
Back to School en Lenovo
 
 

Descubre más desde El Correo Gráfico

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.