Categorías
Berisso Institucionales Política

Fabián Cagliardi y Victoria Tolosa Paz visitaron la Colonia de Vacaciones y el Hogar de Ancianos

El intendente de Berisso, Fabián Cagliardi, recibió a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, con quien rubricó el Convenio de Cooperación para la construcción y puesta en marcha de dos playones multideportivos y la puesta en valor de una plaza en la ciudad.

Posteriormente, las autoridades recorrieron la sede de la Colonia Municipal de Vacaciones en el Hogar Social, y visitaron el Hogar de Ancianos «Bartolomé Daneri» donde pudieron dialogar con los adultos mayores que allí residen.

En su visita, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, expresó: «Estamos acompañando la gestión de Fabián Cagliardi, con una firma de un convenio para la construcción de dos playones deportivos, y sentíamos que era importante conocer de cerca las colonias que hacen un trabajo de contención muy importante y aportar equipamiento para fortalecer el vínculo entre los profes y los chicos principalmente, en la pileta, y apoyar muy de cerca toda la gestión que tenemos con adultos mayores”.

En ese marco, Tolosa Paz agregó: “Los chicos, las chicas y los adultos mayores son los privilegiados de este Gobierno. Tenemos políticas para mejorar y seguir fortaleciendo el hogar, pero fundamentalmente apoyar a Fabián Cagliardi para mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Fabian Cagliardi y Victoria Tolosa Paz visitaron la Colonia de Vacaciones y el Hogar de Ancianos 4

Por su parte, el intendente Fabián Cagliardi, señaló: «Gracias al presidente de la Nación, Alberto Fernández; a la ministra Victoria Tolosa Paz por su visita, y a cada funcionario nacional porque nos sentimos muy acompañados. Berisso era una ciudad que estaba muy abandonada y gracias al trabajo conjunto podemos ir saliendo adelante. Y hoy pudimos avanzar en una serie de proyectos y propuestas para implementar en el distrito con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y las vecinas”.

Durante su visita, Tolosa Paz hizo entrega de materiales de seguridad, textiles, vasos, tazas, platos, juegos didácticos para el agua, para uso de los chicos y las chicas que asisten a la Colonia.

Funcionarios de relleno en la recorrida de Cagliardi y Tolosa Paz

Fabian Cagliardi y Victoria Tolosa Paz visitaron la Colonia de Vacaciones y el Hogar de Ancianos 2

De la recorrida participaron el director de Desarrollo Urbano Sostenible del Ministerio de Infraestructura de la Provincia, Leonel Galosi; la secretaria de Gobierno, Aldana Iovanovich; el secretario de Desarrollo Social, Lucas Spivak; el subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Juan Pablo Holubyez; el subsecretario de Acción Política, Martín Fernández, el director de Deportes y Recreación, Sebastián Acevedo.

Asimismo, acompañaron el director nacional de Políticas para Adultos Mayores, Tomás Pessacq; la directora de Guarderías e Institutos, Mariana Vicent; y del Hogar de Ancianos, Silvia Chevarro.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

TurismoBA2023_300x600 
 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.