Categorías
Berisso Institucionales

Cagliari se reunió con el Ministro de Obras Públicas de la Nación

El Intendente Municipal de Berisso, Fabián Cagliardi, mantuvo una reunión con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, con el fin de dialogar sobre la realidad del distrito y gestionar nuevas obras para Berisso.

En este sentido, el titular de la cartera nacional recibió al mandatario berissense con el objetivo de conocer de cerca la situación del distrito en materia de infraestructura y obra pública y avanzar en acciones concretas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

“La Obra pública es de gran importancia, porque genera fuentes de trabajo genuino, y fundamentalmente atiende las desigualdades en el territorio con una fuerte presencia del Estado”, sostuvo Cagliardi, quien agregó: “la inversión y este rol activo del Estado son claves en esta etapa atravesada por un modelo de desarrollo con integración social”.

Finalmente apuntó: “Es necesario un trabajo entre todos para consolidar un Plan federal de obras y poner pie a Berisso y a cada municipio de la Provincia”.


Apoya económicamente con EL CORREO GRÁFICO
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible por medio de una colaboración económica. Ingresá en matecito.co/elcorreografico o cafecito.app/elcorreografico

Escapadas BA

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.