Categorías
3° Sección Berisso Destacadas Política

Cambiemos en Berisso definió los lugares de la lista entre parientes

La lista de undidad de Cambiemos en Berisso se la compara con una reunión familiar en la casa del intendente y sus colirregionarios radicales, privilegiando a sus cercanos en el partido centenario.

La lista que fue resistida por el propio Alberto Amiel, terminó siendo cofeccionada por el mismo Jorge Nedela, que privilegió a su hermano menor, Leandro, actual coordinador de Defensa Civil municipal en el primer término y en segundo a Mariela Méndez quien es la secretaria e hija del secretario de Gobierno José Manuel Méndez.

Estos personajes, se lo ha vsito acompañando a intendente en cada acto oficial sin público acompañando y caminando muy de cerca con el sello de visyo bueno de potable legisladores municipales, donde la discución política de su gestión ha sido echada por tierra.

Relegado al tercer y cuarto lugar en la nómina, aparecen referentes cercano de secretario de Economía como los son el asesor en temáticas de educación e interventor del Club Social, Gabriel Miraz y Mariera Cincotta de la Juventud PRO.

Lista Cambiemos

Concejales titulares
Leandro Martín Nedela
Mariela Verónica Méndez
Gabriel Miraz
Mariela Cincotta
Matías Nanni
Antonela Villa Chiodo
Carlos Darío Luna
Gisela Lara
Sebastián Mikoluk
Eva Lourdes Sánchez

Concejales suplentes
Hugo Petit
Erica Mijailovsky
Claudio Crivaro
Verónica Gabriela Gutiérrez
Pedro Oscar Kondratzky
Luna Ayelén Ponce

Consejeros escolares
Claudia Edith Valerga
Omar Medina
Mirta Cesaroni

Consejeros escolares suplentes
Raúl Massulini
Eva Valdez
Gastón Galimsky

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico