Categorías
Dolores 5° Sección Buenos Aires Política

Camilo Etchevarren: “La causa contra Macri está toda armada”

El intendente de Dolores dijo que “eso demuestra la incapacidad de los jueces y no es la Justicia que queremos”

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, destacó que “el apuro que la Justicia muestra para procesar a Mauricio Macri explica la incapacidad de los jueces y esa no es la Justicia que queremos”.

En declaraciones a La Mecha por Radio Provincia dijo que “tratan de involucrar a Macri en algo que no tiene nada que ver y está todo armado. Estoy del lado de los familiares del ARA San Juan, quiero justicia y estoy con ellos”.

Etchevarren insistió en que “apoyo a Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Bolivia».

En otro orden, el intendente de Dolores sostuvo que “la Provincia está abandonada y propongo un gobierno con intendentes y gestión porque nos gobierna gente que no tiene ni idea. Necesitamos obras y no se hace nada”.

Finalmente, Etcharren señaló que “el conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad y el interior bonaerense no tiene nada que ver con esa realidad”.

 
Si te gusta lo que hacemos, te pedimos que nos ayudes a avanzar ejerciendo nuestro servicio periodístico con la mayor independencia y objetividad posible.

hablamos de vos


Las noticias en el Noroeste Argentino

Jujuy Gráfico