Categorías
Buenos Aires La Plata Política

Caminata de Vidal con Garro por City Bell y plenario de Juntos por el Cambio en La Plata

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el intendente de La Plata, Julio Garro, recorrieron en la tarde del mércoles el centro comercial de City Bell y dialogaron con vecinos de la zona, tras luego realizar un plenario electoral del frente Juntos por el Cambio.

Colmado de militantes y referentes políticos, el Jefe Comunal y candidato a intendente de la ciudad valoró lo realizado en estos casi 4 años de gestión y destacó: “Entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”.

Acompañado por alrededor de mil vecinos del Partido, Garro enfatizó que “nos tocó asumir a los pocos meses de la peor tragedia de la historia de nuestra ciudad” y subrayó que “junto a María Eugenia supimos que nos habían dado una misión y era que la ciudad no se vuelva a inundar nunca más”.

“Eso fue lo que hicimos con las obras hidráulicas, que son obras que no traen votos porque están escondidas, pero entre votos y salvar vidas, elegimos salvar vidas”, agregó Garro, y pronunció: “Hoy podemos mirar a la cara a los platenses y decirles que hemos hecho obras que duran para siempre”.

En ese contexto, el mandatario aseguró que “somos la primera gestión que puso como prioridad avanzar con las obras, con reservorios y planes de alerta temprana”.

A su vez, afirmó “Hicimos lo que nunca hicieron: obras hidráulicas y un municipio preparado para actuar ante emergencias”.

Por su parte, María Eugenia Vidal, remarcó que “nosotros como funcionarios tenemos que estar ahí al lado de todos los vecinos, de los que nos eligen y de los que no nos eligen. Escuchar a los vecinos para ser mejores”.

Del evento participaron también los candidatos a senadores provinciales, Juan Pablo Allan, Florencia Barcia y José Etchart; los candidatos a concejales, Darío Ganduglia, Verónica Rivas, Claudio Frangul, Romina Cayón, Nelson Marino y Romina Marascio, entre otros; y los candidatos a consejeros escolares por la ciudad, María Belén Muñóz, Ernesto Lisandro Caviglioni y Alejandrina Mirta Battaglino, entre otros.